Isco Alarcón sigue buscando un equipo en el que continuar su carrera deportiva. Después de desvincularse del Sevilla y de su fichaje fallido por el Union Berlin en enero, el malagueño estudia el próximo paso a dar.
Según UOL Esporte, el futuro del exmadridista estaría en el otro lado del charco, concretamente en Brasil, de donde tiene una atractiva propuesta del Flamengo.
Si bien ha suscitado interés de clubs de LaLiga como Betis o Villarreal, a los que se suman equipos internacionales como los LA Galaxy, parece ser el Flamengo el que más números tiene de lograr su incorporación.
Medio millón al mes
En Brasil aseguran que el vigente campeón de la Copa Libertadores ya ha mantenido contactos con el representante del futbolista y se habla de una oferta de medio millón de euros al mes para vestir la zamarra del equipo de Río de Janeiro.
Isco se habría puesto en contacto con Marcelo, excompañero en el Real Madrid y flamante fichaje del Fluminense, para conocer detalles de la vida en Brasil, un destino atractivo para él y su familia.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO