Mbappé renovó este pasado verano con el PSG dejando en la estacada al Real Madrid con el que parecía que lo tenía hecho. El delantero francés firmó un nuevo contrato con el club galo hasta 2024, pero ya casi desde el mismo día, volvió a aparecer el nombre del Real Madrid como su destino más pronto que tarde.
Los rumores sobre el interés del equipo blanco en Mbappé siguen con mucha fuerza y L'Equipe explica cómo está ahora mismo la situación del delantero en el PSG. El contrato de renovación entre Mbappé y PSG tiene una cláusula de renovación automática que debe activar el propio jugador. El periódico galo explica que Mbappé anunciará al final de temporada si activa esa cláusula o no. Si lo hace, recibirá 100 millones de euros por la cláusula de fidelidad incluida en el contrato.
Sin embargo, L'Equipe desvela que eso puede cambiar y a favor del PSG. Si el conjunto parisino conquista la Champions, se activaría automáticamente la renovación de Mbappé hasta 2025 sin que el jugador pueda hacer nada.
En Francia tienen claro que el delantero va a seguir en el PSG hasta, como mínimo 2024 y este verano no le va a dejar salir, sea cual sea la oferta que le pongan encima de la mesa.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO