Después de que Leo Messi apareciera en Barcelona para cenar con sus amigos Busquets y Jordi Alba, el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio desveló que Joan Laporta se reunió con Jorge Messi, padre del actual jugador del PSG.
En dicho encuentro, según la mencionada información, ambos hablaron del futuro del jugador, que acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado con el club parisino, del homenaje pendiente aún desde su salida del Barça y de las polémicas declaraciones de Matías Messi de hace un par de semanas.
Hasta ahora ni Laporta ni el Barça han querido cerrar nunca la puerta de un hipotético regreso de Messi al club azulgrana. Aunque por parte de los Messi sí han expresado sus dudas, ya sea en las polémicas declaraciones de Matías o las palabras del propio Jorge la semana pasada en Barcelona, la posibilidad de que Leo regrese siempre ha estado presente.
Esta reunión entre Joan Laporta y Jorge Messi reabrirá el debate sobre la vuelta de Messi, que también estará condicionada por la rebaja salarial que debe efectuar el Barça el próximo verano y de las condiciones económicas que marque la Liga.
Pero el primer paso ya está dado y la reunión entre Laporta y el padre de Leo puede ser vital para restablecer los puentes entre unos y otros.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO