El 2023 de Hugo Lloris no está siendo el esperado. Después de perder la final del Mundial de Qatar ante la Selección Argentina, el arquero francés no está teniendo buenos rendimientos y este domingo volvió a dar la nota.
En el Clásico del Norte de Londres entre Arsenal y Tottenham, Lloris tuvo una floja respuesta ante un centro-arco de Bukayo Saka y terminó abriendo la cuenta para los Gunners con un gol en contra. Para colmo, no es la primera vez que Hugo le genera dolores de cabeza a los Spurs ya que el 1° de enero tuvo un grosero error ante Aston Villa y sirvió el 1-0 de Emiliano Buendía.
Como si fuera poco, el futbolista de 36 años viene de renunciar oficialmente a la Selección de Francia donde tuvo palabras alusivas a la final y en contra de Emiliano Martínez y las críticas fueron en esta misma sintonía.
La realidad es que el arquero francés siempre fue una garantía y uno de los mejores de la Premier League a pesar de su flojo presente. Tal es así que este gol en contra es el primero en 354 partidos en la élite del fútbol inglés en toda su carrera.
TEXTO TOMADO DE DIARIO OLÉ
VIDEO, CORTESÍA DE ESPN:
Lloris y un blooper increíble que le costó muy caro al Tottenham en el Derbi... pic.twitter.com/rqtBo1XXbn
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2023