El seleccionador ecuatoriano, Renaldo Rueda, afirmó que en el partido que enfrenta a su equipo frente al combinado francés, saldrán “con la propuesta de hacer un buen juego” y no a especular con los posibles resultados que puedan favorecerles.
Rueda se expresó así en una rueda de prensa celebrada en el Maracaná en la que añadió que afrontan el partido “con la expectativa normal” ante un encuentro que considera “trascendental” para sus aspiraciones en el Mundial Brasil 2014.
“Nuestra selección llega con alegría y motivación, sabiendo que dependemos de nosotros mismos y va a ser por nuestra gestión que podremos continuar nuestro camino en este torneo”, afirmó.
Asimismo, señaló que son conscientes de que tendrán “un gran rival enfrente” que en su opinión demostró “en sus dos juegos anteriores que es una selección muy compacta, con un gran biotipo y una gran eficacia frente al arco rival”.
Además destacó que el equipo de Deschamps se desempeña con “gran orden y mucha agresividad”, por lo que a su juicio resolvió sus dos partidos “con solvencia”.
Preguntado por la posibilidad de que Francia se relaje al haber conseguido ya la clasificación, aseguró que “ese término no existe en el fútbol de elite” y destacó que saldrá a la cancha “con la misma exigencia que en los juegos anteriores”.