Santiago Barragán, síndico de Liga de Quito, fue contundente al calificar el arbitraje de Marlon Vera en el partido entre el 9 de Octubre y los albos en el estadio Los Chirijos de Milagro que estuvo lleno de polémicas y terminó con empate a dos tantos.
“Lo mínimo que vamos a pedir es que, Marlon Vera no dirija más en el fútbol ecuatoriano, él no puede volver a entrar a una cancha. Estamos recopilando algunas pruebas para presentarlas en el escrito” inició el abogado en duras declaraciones dadas a Radio La Red.
Cree que existe algo más allá de simples errores de criterio arbitral: “Lo que pasó no huele bien, hay algo más atrás de los horrores de Carlos Vera. Iremos a las instancias que tengamos que ir. Pediremos a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) que los audios se hagan públicos”.
“Estaría mal en señalar a una persona sin tener una prueba contundente. Nosotros vamos en contra de Marlon Vera, él es el que se equivocó y le metió la mano al partido” agregó Barragán en su argumento contra el juez.
“A la CNA le corresponde sancionar a los árbitros con los argumentos que presentemos, pero si Marlon Vera tiene sangre en la cara, no debería dirigir más en el fútbol ecuatoriano”, finalizó.