Esta tarde en el Estadio Gonzalo Pozo se enfrentaron el Aucas con el Guayaquil City por la fecha 8 de la LigaPro Betcris en su fase dos con un resultado favorable para 'Papá' por dos goles a uno.
Los tantos fueron por medio de Roberto Ordóñez y Luis Cano mientras que para el visitante descontó Ramón de Araujo en un duelo dramático y caliente.
Fue polémico ya que hubo cuatro expulsiones, Francisco Fydrisewski y Sergio López salieron con la roja por el lado de Aucas mientras que por el lado del City se fueron Rezabala y Klebinho.
Con esta victoria, Aucas está líder de la Fase dos con 18 unidades.
ALINEACIONES:
¡Vamos equipo! #Sporade te presenta la alineación de Papá pasa esta noche. #Aucas2022 #TodosSomosAucas💛❤️ pic.twitter.com/Rr9MZGSzBL
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) August 27, 2022
XI titular del 👨🏻🏫 @pogaso para medir a @Aucas45 por la fecha 8 de la Fase 2 de #LigaProBetcris #VamosCity #ElEquipoDeLaCiudad pic.twitter.com/AvEkHEi2x9
— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) August 27, 2022