El nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland, tiene "miedo" frente a la portería, dijo su compañero de equipo Phil Foden, quien respalda al delantero noruego para que se adapte rápidamente a la vida en Inglaterra y se convierta en una pieza clave en la configuración de los campeones de la Premier League.
Haaland, quien se unió al City procedente del Borussia Dortmund con un contrato de cinco años el mes pasado, mostró un atisbo de su progreso goleador con un remate de cazador furtivo en una victoria de pretemporada por 1-0 sobre el Bayern de Múnich a principios de esta semana.
La firma del jugador de 22 años también puso fin a la búsqueda del City para reemplazar a su máximo goleador de todos los tiempos, Sergio Agüero, luego de que el delantero argentino se mudara a Barcelona en una transferencia gratuita el año pasado.
"Es una gran adición al equipo, hace reír a todos y es humilde, lo cual es importante cuando llegas a un equipo", dijo Foden a Sky Sports el jueves. "Tiene hambre de lograr cosas con nosotros que solo pueden significar cosas buenas.
"Delante de la portería da miedo. Viene a una liga completamente diferente (con) un fútbol mucho más rápido, por lo que podría llevarle un poco de tiempo acostumbrarse, pero estoy seguro de que cuando esté en su ritmo va a Ser imparable.
"Es muy similar a Agüero, Haaland también tiene todo tipo de remates. Si podemos llevarle el balón en las áreas correctas, será muy importante para nosotros este año".
El City, que se enfrenta al campeón de la Copa FA, el Liverpool, en el Community Shield el sábado, comienza su defensa del título de la Premier League con un viaje al West Ham United el 2 de agosto. 7.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO