Joan Laporta ejerció de maestro de ceremonias en la segunda presentación de Ousmane Dembélé tras la que ya vivió el extremo en 2017. El presidente del Barça confesó que «hoy es un día muy emotivo para mí» y explicó las razones de su alegría tras la firma hasta 2024 del internacional francés.

«Tengo admiración por Ousmane como profesional y como persona. Es un día muy especial e importante para el Barça. Dembélé siempre ha querido quedarse y la verdad es que ha hecho un esfuerzo para readaptarse y entrar en la nueva escala salarial», destacó, elogiando la labor de la dirección deportiva azulgrana:

«Estoy muy agradecido con todos los que han trabajado para que la continuidad de Dembélé sea posible: MateuJordi, el jugador y su agente, Moussa Sissoko«.

El presidente explicó que «Ousmane tiene un talento especial, incomparable, muy específico. A nosotros nos aporta mucho». Y dirigiéndose a él, le comentó que «Xavi te ha querido desde el primer momento. Y el club, también».

Ya sin dejar de mirar a los ojos al francés, le apretó un poco en los deportivo: «Este año es muy importante, tenemos que ganar títulos. Estoy convencido de que lo conseguiremos».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO