Marco Asensio vuelve hoy a los entrenamientos con el Real Madrid y es uno de los jugadores que no tiene claro su futuro en el club blanco. Acaba contrato en 2023 y el propio Marco Asensio no descartó seguir hasta acabar su contrato el año que viene y marcharse gratis.
Una posibilidad que el Real Madrid contempla que es la más real. Según Cope, el club blanco ve al mallorquín más cerca de seguir este año que de marcharse. Y no sólo eso, si no que según esta emisora, el Real Madrid no piensa ofrecer ninguna propuesta de renovación al mallorquín.
Marco Asensio quiere tener minutos para poder ir al Mundial de Qatar y no tiene claro que eso vaya a pasar en el Real Madrid. El mallorquín ha visto como Rodrygo le ha adelantado en las preferencias de Ancelotti y que Valverde es el elegido por el entrenador para ser titular por la banda derecha. Con este panorama, Marco Asensio no parece que vaya a tener muchos minutos en el once blanco.
Hay varios equipos que han mostrado interés en Marco Asensio, pero por ahora no hay ofertas. Antes esta situación, en estos últimos días, el jugador habría decidido quedarse en el Real Madrid e incluso renovar, pero el club no ve clara esa renovación. según Cope.
Para el futuro de Marco Asensio es clave la charla que tenga con Carlo Ancelotti que le explicará cuál será su papel en el Real Madrid de esta temporada. Después, será Marco Asensio el que decidirá qué va a hacer.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO