Bruno Genesio, técnico del Rennes de la Ligue 1, ha repasado en las últimas horas la actualidad de su equipo y, entre los nombres propios, el de Umtiti. El preparador no ha escondido que la entidad tiene algunas dudas sobre el estado físico del azulgrana y están terminando de analizar su caso.
"Es un jugador que me gusta mucho. Después, también estamos en el club con un funcionamiento en el que no siempre estamos de acuerdo en las opciones, necesitamos un consenso. Hay dudas sobre su estado físico por lo que entiendo que puede ser algo para el club que ralentice el proceso", explicó el preparador.
El técnico del Rennes, en cambio, no tiene dudas y menos tras hablar con el azulgrana. "Tuve un intercambio con él donde me tranquilicé. Pero para juzgar será sobre el terreno. Para mí también es un campeón mundial con su experiencia, que corresponde a lo que podemos buscar, con todo lo que rodea su caso. Haremos balance para ver si lo conseguimos o no", añadió.
Cabe recordar que Umtiti es uno de los jugadores que no cuentan para Xavi e, incluso, el técnico les ha dado algunos días más para que busquen equipo. Su llegada al Rennes parecía cuestión de horas, pero ahora todo se está dilatando por estas dudas que han aparecido en el seno de la entidad.
TOMADO DE MARCA