La última etapa de Romelu Lukaku en el Chelsea no podría haber ido peor después de que los 'blues' se gastaran más de 100 millones de euros en traerlo, para salir cedido una temporada después de nuevo rumbo al Inter de Milán.
El pasado invierno, el belga ya la lio en una declaraciones en las que dejaba mal al Chelsea y, no solo eso, sino que dejaba ver su arrepentimiento por haber salido del Inter, algo que enfureció al club y afición, en un momento en el que Thomas Tuchel ya empezaba a dejar de contar con él, para hacerlo de forma casi definitiva.
Ahora, Lukaku está dispuesto a devolverle la moneda al Chelsea una vez ha logrado volver al Inter de Milán y lo dejó claro en una publicación en Instagram, que fue una clara indirecta al club inlgés. "Probablemente te mostraré primero que soy bueno y, si la energía no es buena, lo fácil que es cortar los lazos. Sin más intentos", escribió el belga, algo que provocó la ira de los aficionados 'blues', que recordaron al belga que de momento está cedido y sigue siendo propiedad del Chelsea.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO