El presidente de la FEF Francisco Egas, conversó con los colegas de El Canal Del Fútbol en los exteriores de la sede de Conmebol en Paraguay sobre el encuentro ante Paraguay y como está el ambiente de La Tri:

«Hoy en la mañana se completó el grupo, ya terminaron de venir todos los jugadores los que más tarde venían. En la tarde el profesor Alfaro tendrá el grupo completo».

«Noto un ambiente de tranquilidad, lo que quizás hay que procurar es que no haya demasiada tranquilidad. Tenemos que estar conscientes de que es mejor tener un resultado y sacarlo por nosotros mismos».

«Hay que mantener ese tercer puesto que hemos mantenido en toda la eliminatoria, creo que sería meritorio terminarla en esa posición. Tenemos muchas obligaciones pendientes en esta doble fecha».

Acerca de como ha sido la recepción de Conmebol sobre lo que ha hecho la federación ecuatoriana de fútbol en estas Eliminatorias:

«Están contentos, es importante la cara que hemos mostrado como federación, la gestión administrativa, la transparencia, han sido bastantes receptivos con todo eso. prueba es la gran confianza que significa que me hayan considerado para el puesto como vicepresidente de la institución».