Este sábado, el Manchester United tuvo una amarga jornada tras conseguir apenas un empate como local ante Southampton. Sin embargo, el club también sumó un nuevo problema fuera de la cancha que involucra otra vez a un jugador del plantel con violencia doméstica.
Según indicó el medio británico The Sun, un futbolista de los “Diablos Rojos” fue arrestado en el pasado tras atacar a su novia. La pareja del deportista llamó a la policía y presentó la acusación, denuncia que salió a la luz en las últimas horas.
Pese a que el cuadro inglés aún no se ha pronunciado al respecto, en Inglaterra apuntan a que el responsable es el arquero Dean Henderson, quien actualmente es el segundo portero del equipo.
Además, la fuente citada señaló que el guardameta inglés de 24 años anteriormente había contratado a abogados para solucionar la situación y silenciar a la afectada, razón por la cual el hecho se había mantenido en silencio hasta el momento.
La noticia se dio a conocer en un escenario complejo para el Manchester United, ya que a fines de enero el delantero Mason Greenwood también fue acusado de violencia doméstica por su pareja, por lo que el atacante fue suspendido del club, perdió a sus auspiciadores y enfrentó a los tribunales.