José Mourinho explotó en el camerino tras la derrota y eliminación de la Roma a manos del Inter por dos goles a cero del pasado martes por la Copa Italia en San Siro.

En una filtración del diario Corriere Dello Sport se da a conocer la dureza de lo que dijo el técnico portugués a sus jugadores luego de la caída ante los ‘neroazzurros’, dando a entender que son personas sin coraje y que se vayan a la serie C.

A continuación las palabras de Mourinho:

«¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, se cagaron en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, también contra el Milán, se cagaron en 10 minutos! ¡Todos y cada uno de ustedes! ¡Quiero saber por qué durante dos años se han mostrado pequeños frente a los grandes! ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tenían enfrente y en vez de ir a por ellos, ¡Se han cagado!. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tienen miedo de partidos como este? ¡Pues vayan a la Serie C, donde nunca encontrarán equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Son gente sin cojones. ¡Lo peor para un hombre!».