Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, intentó restar tensión al duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones a su llegada al Allianz Arena, y con ironía respondió a Karl Heinz Rummenigge, al recordar que dijo que "iban a arder los árboles y está lloviendo".
Ancelotti mostró el estilo con el que dirige al Real Madrid al responder con elegancia a Pep Guardiola, que lanzó un dardo asegurando que leyendo la prensa española ya ve al conjunto madridista finalista y campeón.
"Ojalá", respondió Ancelotti sin poder esconder una sonrisa. "Creo que ninguno es tan superficial de decir que hemos pasado. Sabemos que el partido es muy complicado, jugamos ante un equipo muy grande, tenemos una pequeña ventaja de la ida que necesitamos conservar. Solo esto, pero no pensamos que ya hemos ganado. No es la verdad", agregó.
Ancelotti sí quiso justificar las palabras de Guardiola nada más perder en el Santiago Bernabéu 1-0 en la ida, cuando dijo que el Real Madrid era un "equipo de atletas".
"No fueron palabras de desprecio porque además es verdad que tenemos atletas de gran nivel, con un alto nivel físico", aseguró. "No creo que diga cosas con maldad. De vez en cuando al hablar en rueda de prensa tienes que decir algo, pero Pep es muy serio y profesional. Como yo, está centrado en preparar bien el partido", añadió.
"Lo que pasa fuera no es tan importante, de hecho Rummenigge dijo que iban a arder los árboles y está lloviendo. Puede cambiar todo muy pronto", sentenció respondiendo lo comentado por el presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich tras el partido de ida