El Real Madrid trabaja sobre todo en dar salida a algunos jugadores en una plantilla que cuenta con 29 futbolistas. El siguiente en salir será Brahim al Milan. Los dos clubes han llegado ya a un acuerdo para cerrar la cesión por dos temporadas mas del jugador, que fue fichado del City en el mercado de invierno de la temporada 19-20.
El padre y agente del jugador, Sufi, ha llevado directamente las negociaciones y ya está todo acordado al 95%. El jugador, que lucirá en dorsal 10 en el club rossonero, disputó 39 partidos y marcó siete goles en la última campaña. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza cada vez más importante para el técnico Stefano Pioli, sobre todo tras la marcha del turco Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.
En el Madrid el jugador malagueño acumuló 21 partidos y dos goles en año y medio en el equipo, pero ha sido más decisivo en Italia, sobre todo en el tramo final de la última Serie A, cuando firmó un golazo a la Juve que empujó al Milan hacia la clasificación en la próxima Liga de Campeones, tras siete años de ausencia.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO