La primera división inglesa volverá a contar con la presencia de hinchas visitantes durante las últimas dos fechas del torneo. Así lo anunció este viernes Richard Masters, jefe ejecutivo de la Premier League, quien explicó que el número máximo de fanáticos de los equipos contrarios será 500, como parte de un aforo total de 10.000 (aproximadamente 25% de la capacidad de los estadios).
“El gobierno nos ha informado que, a medida que los indicadores de Covid-19 continúan mejorando, está planeando relajar la estipulación de ‘no fanáticos visitantes’ de la Guía de la Etapa Cinco, que rige el juego de nuestras rondas finales de partidos en la temporada 2020- 21”, comunicó Masters.
Y agregó: “El regreso de los fanáticos y, en última instancia, los estadios llenos sigue siendo nuestro objetivo principal, por lo tanto, nuestra opinión es que debemos aceptar la oportunidad de albergar a la mayor cantidad de fanáticos posible”.
El primer equipo que disfrutará esta nueva medida será Fulham, que visitará Old Trafford para enfrentar al Manchester United en la jornada 37. Además, el límite de precio de entradas se mantendrá en 30 libras.
FUENTE: TYC SPORTS.