Florentino Pérez quiere que el nuevo Bernabéu está abierto los 365 días del año para albergar todo tipo de acontecimientos que generen ingresos para el Real Madrid. Uno de esos acontecimientos que Florentino Pérez quiere para el nuevo Bernabéu es ser la sede de partidos de la NFL de Estados Unidos.
Así lo asegura El Confidencial que explica que “al igual que el campo del Tottenham, que tiene una superficie sintética retráctil ubicada debajo del campo de hierba natural que es utilizada para los partidos de la NFL, el nuevo Bernabéu también estará preparado para albergar este tipo de eventos”.
El Confidencial, por otro lado, recuerda que en el Bernabéu ya se jugó un partido de fútbol americano. “El domingo 16 de noviembre de 1958, el estadio del Real Madrid acogió un encuentro de este deporte. Para asegurarse el lleno, se jugó después del Real Madrid-Valencia (3-0). Es verdad que los equipos no eran profesionales, sino de dos bases de las Fuerzas Aéreas norteamericanas en Europa. Concretamente, los Togers de Toul (Francia) y los Tacooners de Giebelstadt (Alemania)”, explica El Confidencial.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO