El volante paraguayo, Fernando Giménez conversó con medios, donde dio luces sobre su lesión y del momento que vive el Club Sport Emelec.

Para el centrocampista, hay que seguir mejorando en algunos aspectos, siempre manteniendo la humildad con los pies sobre la tierra, “cualquier jugador se sentiría orgulloso de estar en un equipo como este, humildemente tenemos que corregir errores, para seguir por la senda de la victoria”.

Sobre su lesión, el jugador espera en una semana estar de vuelta a las canchas y se mostró contento que no fue nada grave, “según el cuerpo médico en ocho días estaría listo. Una ecografía donde salió que tengo una contractura muscular y gracias a Dios no hubo ruptura y eso me tiene contento ya que la recuperación hubiera sido 20 días”.

El gran desgaste de jugar dos torneos a gran nivel puede ser la causa de algunas lesiones, “puede ser como nosotros nos caracteriza hacemos mucho despliegue, peleamos hasta el último, eso puede estar pasando factura y ustedes ven que estamos punteros en el torneo y Copa”.

Un sabor agridulce tuvo en el juego ante León, donde tuvo que salir por lesión, “me dio bronca en un partido tan importante al salir a los dos minutos, pero a la vez contento por mi compañero por Escalada que ingreso e hizo los dos goles y nos dio la victoria”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16