No hay semana tranquila para el líder de LaLiga, otra vez el Covid-19 vuelve a cebarse con los rojiblancos dando positivo Joao Félix. El portugués que tenía que incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros esta tarde se une a las bajas por Covid de Hermoso y Carrasco, y tendrá que quedarse aislado en su domicilio cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades y el protocolo de LaLiga.
Si el pasado viernes eran el belga y el central los que daban positivo antes del duelo frente al Cádiz, esta vez ha sido el delantero portugués el que tras someterse a un test pcr antes de la vuelta a los entrenamientos el que ha sido positivo. Un Joao que había recuperado la titularidad en los dos últimos encuentros ligueros y que ahora, al menos le tocará ver desde su casa los próximos partidos de los rojiblancos.
Se le acumulan los problemas a Simeone de cara al duelo frente al Celta. No podrá contar ni con Joao ni con Trippier y difícilmente podrán estar disponibles Hermoso y Carrasco salvo que diese negativo una vez cumplidos los días de aislamiento. El Covid sin duda está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de los rojiblancos este curso habiendo sido positivo hasta el propio Simeone. Ahora son Joao, Carrasco y Hermoso, pero antes fueron Suárez, Giménez, Torreira, Costa, Grbic, Vrsaljko, Correa... Ya lo ha comentado muchas veces el mismo entrenador, es un año en el que hay que convivir con esto.
TOMADO DE MARCA