Jonatan Álvez, ex-delantero de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de este lunes con los colegas de PRIMER TIEMPO de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de su salida del equipo.
“Terminó mi etapa con la estrella 16 en @BarcelonaSC, fue un año duro y les dimos la alegría a los hinchas, agradecido con todos y a mis compañeros terminamos el año de la mejor manera”, explicó ‘El Loco’.
De las críticas que recibía, el atacante añadió: “La gente a veces habla porque tiene boca, de mi vida privada la cuido yo, si la gente quiere hablar es problema de ellos”.
Después, el uruguayo indicó: “Quería bajarme el sueldo para quedarme en Barcelona, quería estar más tiempo ahí, jamás me llamó el presidente (Alfaro Moreno) para agradecerme. Salí por la puerta grande por quedar campeón”.
“Fue una falta de respeto de Barcelona que nunca me hizo la propuesta de seguir, yo quería retirarme ahí y estaba dispuesto a bajarme el sueldo pero no hicieron nada”, acotó.
Finalmente, se quedó con lo bueno y Álvez puntualizó: “Agradecido con la hinchada por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas”.