Lucas Mancinelli, delantero argentino del Club Deportivo Cuenca, conversó con FM88 RADIO ACTIVA acerca de la situación que vive el club en la Liga PRO Banco Pichincha. Los resultados no son buenos, pero no solo en lo deportivo, sino también en lo económico.
"Yo creo que la gente que los rodea hoy a los dirigentes no están haciendo un buen papel y se siente en todo sentido en todo lo que es Deportivo Cuenca. Es la verdad. Que un club como el Cuenca no tenga un predio para entrenar, por ejemplo. No tenemos un predio y más siendo un club de Primera", expresó el atacante.
Después, agregó: "Hay muchos clubes que ya tienen programada la cancha para entrenar además del estadio. Como lo veo yo en lo personal, siento que se puede lograr (quedarse en la A), pero si se cambia de idea".
"La gente ésta (directiva), creo que ya no da para más, en el buen sentido de la palabra. Sin que nadie se enoje, pero somos conscientes de que se necesita un cambio, que la gente vea cómo está el club y ojalá que todo se solucione. Aparte de ser trabajadores, tenemos una familia. Yo tengo una familia en Argentina y no puedo enviar plata porque no he cobrado", opinó el elemento del club azuayo.
"Hace como casi 4 meses que no cobro. Y como cualquier trabajador, quiero cobrar. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, cuando entro a la cancha me olvido todo, pero estando afuera, uno ve redes sociales y hay mucha gente que habla de más y no está bien", puntualizó Mancinelli.
Conversamos con Lucas Mancinelli de #DCuenca. Ya no se puede tapar el sol con un dedo. El momento institucional es durísimo.
"Los dirigentes no están haciendo un buen papel..." "Esta gente no da para más" 👀👂⬇️ pic.twitter.com/VdtjEnmdaQ
— Diego Martínez C. (@DiegoMartinez_C) September 2, 2020
Nota de: Víctor Loor Bonilla