Tabaré Silva, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los medios de información tras el empate obtenido Vs. Técnico Universitario (2-2) en el Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 10 de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.
“El hincha cuencano debe saber que la situación está muy difícil, si estás 4 meses o más sin cobrar no aguantan. Hay que seguir y deben saber que los jugadores están dejando todo, la actitud está”, expresó el estratega.
Luego, agregó: “Hago hincapié, no les puedo decir nada más a los jugadores, y que vamos a seguir trabajando para no cometer errores, la situación no es fácil”.
“En mi cabeza no está ni en la de los muchachos ir a la B, la realidad del club es, si la TV no paga no genera recursos. Los dirigentes tienen que hacer lo mejor para el Club, tienen que encontrar una solución para que no se hable lo de lo económico y si lo deportivo”, sumó.
Finalmente, Silva sentenció: “La solución para el equipo debe ser para ayer, no para hoy, los dirigentes gestionan, pero no prosperan”.
*Declaraciones recopiladas por Vivi Sánchez Bonilla
Nota de: Víctor Loor Bonilla