Santi Cazorla jugará en el Al Sadd de Xavi Hernández. Era un secreto a voces y el propio conjunto qatarí lo oficializó mediante sus redes sociales este lunes por la mañana, apenas unas horas después de que el centrocampista asturiano vistiese por última vez la camiseta del Villarreal.
Cazorla, de 35 años, deja el fútbol europeo tras dos temporadas de regreso al ‘submarino amarillo’ en las que ha dejado claro que la lesión y el sinfín de operaciones que le tuvieron hasta dos años en el dique seco no apagaron ni su eterna sonrisa ni su magia con el balón en los pies.
Sin ir más lejos, en esta temporada 2019/20 que acaba de finalizar su concurso ha sido más que determinante para que el Villarreal ocupase la 5ª plaza de LaLiga y con ello dispute la próxima edición de la Europa League.
Un total de 11 goles y 10 asistencias ha firmado Cazorla en su última participación en LaLiga antes de poner rumbo al fútbol qatarí para reforzar al Al Sadd entrenado por Xavi Hernández.
Bienvenido Santi a nuestro club. Desearte todo lo mejor y que podamos conseguir muchos títulos juntos. Muchas gracias!🔝⚽️ 🖤🤍#AlSadd pic.twitter.com/Bh3n5NCkYZ
— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) July 20, 2020
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO