La agente Antoine Griezmann del FC Barcelona, se reunió con los dirigentes del club azulgrana este martes, según revela el diario francés L’Equipe. Tras su gran partido ante el Villarreal en el estadio La Cerámica, donde recuperó su mejor versión y el olfato de gol, el entorno de Griezmann tuvo un encuentro con los responsables del club azulgrana para aclarar su situación de cara a la próxima temporada.
En la misma reunión, donde estuvo presente la dirección deportiva, con su secretario técnico Eric Abidal a la cabeza, y el técnico, Quique Setién, los representantes del Barça le transmitieron a la hermana del jugador su total confianza en Griezmann. “Contamos enormemente con él”, le transmitió Setién según el mismo diario L’Equipe.
Tras la reunión, y después de las explicaciones que recibió de su hermana y agente, Maud, Griezmann tiene claro que no se moverá del Barcelona este verano.
Después de ser suplente ante el Sevilla y el Atlético de Madrid, y tras sus problemas de adaptación en su primer año como azulgrana, Griezmann recuperó su mejor versión ante el Villarreal. Esa actuación ante el conjunto amarillo, sumado a las explicaciones de Abidal y el entrenador Quique Setién han valido para tranquilizar al delantero francés, que reclamó esta reunión para aclarar cuáles eran las intenciones del club para él.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO