Cristiano Ronaldo y José Mourinho habrían mantenido una durísima discusión en el interior del vestuario, anoche, al término del partido ante el Valencia. Así lo asegura el diario digital SportYou. Según la versión ofrecida por este medio, CR7 se habría sentido ofendido por las continuas críticas del entrenador a su juego durante el partido.
El delantero se habría sentido molesto por las continuas acusaciones de Mourinho, que le echaba en cara las continuar pérdidas de balón y su escasa colaboración con el trabajo de contención. Ya en el vestuario, CR7 trasladó su malestar al entrenador por este motivo y la discusión elevó el tono hasta límites que obligaron a intervenir a otros jugadores, para evitar 'males mayores'.
Según la versión ofrecida en SportYou, Florentino Pérez, enterado casi al instante del incidente, tomó cartas en el asunto para enfriar los ánimos de unos y otros.
Ahora habrá que ver qué medidas toma Mourinho para demostrar ante el resto de los jugadores quién manda en el vestuario. El técnico no ha dudado en otras ocasiones en castigar a sus hombres por críticas a sus planteamientos. Habrá que ver ahora si vuelve a atreverse con Ronaldo, a quien dejó fuera de una convocatoria sólo días después de que tras un partido ante el Barça criticara el planteamiento ultradefensivo de Mourinho.