Luis Antonio Valencia, referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información acerca del momento actual de los albos en el arranque de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

«Contra el Deportivo Cuenca (ganaron 1-2 en el ASA) demostramos que estamos para grandes cosas, después, contra IDV teníamos el partido controlado (perdieron 2-3), tuvimos tres situaciones claras de gol, no las concretamos y cuando estábamos 2-1 cometimos errores que nos costaron el partido, el 2-2 fue un descuido y el 3-2 fue otro error», explicó el ‘expreso amazónico’.

«Hay que estar tranquilos y seguir paso a paso, demostrando. Esta es una camiseta que a muchos jugadores les gustaría tener, hay un compromiso total. Me siento bien, estoy disfrutando. No hay que alarmarse, esto recién comienza, llevamos una victoria y una derrota. Hay que seguir mejorando en todas las líneas», añadió ‘El Toño’.

«Tenemos este viernes contra El Nacional (en el Atahualpa), luego River (debut en Libertadores) y después contra BSC. Hay que estar preparados para dar lo mejor de cada uno. Es una linda semana y a la vez complicada», sentenció Valencia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla