Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió este miércoles al acto de entrega del I Trofeo EFE a la Mejor Futbolista Iberoamericana a la defensa rojiblanca Kenti Robles. Y allí repasó la actualidad del conjunto rojiblanco, después de la importante victoria lograda el martes frente al Liverpool en el Metropolitano, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Dormir siempre duermo bien, el problema del fútbol es que hay días de gloria y días sin gloria. Hace una semana, estábamos desahuciados y, por un partido de fútbol, ahora estamos vivos y muy vivos”, dijo el presidente colchonero.
Cerezo indicó que “ganamos el partido ante un equipo muy difícil, el mejor del mundo según se dice, que llevaba 30 partidos sin perder. El que da primero da dos veces según se dice y nosotros sabemos mucho de eso porque nos han dado mucho”.
El dirigente colchonero alucinó con el ambiente que se vivió en el Metropolitano “uno de los mejores estadios de Europa, lleno con una afición entregada. Fue un magnífico espectáculo y acompañó el resultado, así que todos contentos”. Y también bromeó con el escenario donde se dirimirá la eliminatoria, Anfield Road: “Es un campo espectacular, con una gran afición, pero viejo. Estuve allí la última vez que jugamos”, dijo, con unas condiciones técnicas “que aquí no pasarían”.
Para acabar, se refirió a la figura de Diego Simeone, q ue será baja el domingo ante el Villarreal por sanción. “Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar muchísimo tiempo con nosotros, ya os lo digo”, concluyó.