Thursday, September 18, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Egas: "Hay un DT con el que estamos puliendo detalles, hay un pre-acuerdo"

Francisco Egas, presidente de la Federaciรณn Ecuatoriana de Fรบtbol, conversรณ esta tarde con los medios de informaciรณn y, en declaraciones recopiladas por el colega Andrรฉs Caguana, se refiriรณ al nuevo DT de Ecuador.

- Publicidad -

“Hay una persona con la que ya estamos puliendo detalles. Lo de 48 horas dije para ir concretando un pre-acuerdo, ya hay uno. El anuncio y la designaciรณn lo haremos oportunamente, hay compromisos comerciales”, destacรณ el principal directivo de la FEF.

De la desesperaciรณn de la gente por traer a un DT ganador, indicรณ: “Creo que en el fรบtbol no puedo prometer resultados, a decir que vamos a ganar todo, pero sรญ trabajo, el fรบtbol ecuatoriano necesita un proyecto de cambio de mentalidad, filosofรญa de trabajo”.

“Al final de mi perรญodo y del nuevo DT esperamos decir que cambiamos notoriamente la filosofรญa del futbolista ecuatoriana para una buena influencia a la sociedad y futuros jugadores”, sentenciรณ Egas.

Nota de: Vรญctor Loor Bonilla

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF