El Arsenal acaba de anunciar a través de su cuenta de twitter que el armenio Henrik Mkhitaryan no va a viajar con el resto del equipo a Bakú (capital de Azerbaiyán) para la final de la Europa League ante el Chelsea por motivos de “seguridad”. “Nos entristece comunicar que Henrik Mkhitaryan no va a viajar con el resto de la expedición para la final de la Europa League”, dicen.
Y añaden: “Hemos buscado cualquier opción para Micki pero, tras discutirlo con él y con su familia, de forma conjunta hemos decidido que no formará parte de la expedición. Hemos escrito a la UEFA expresando nuestra decepción por la situación. Micki ha sido clave en la clasificación del Arsenal para la final, es una gran pérdida”.
El jugador, por su parte, ha indicado que “este es el tipo de partidos que un jugador no tiene a menudo la ocasión de disputar, por eso admito que me duele mucho perdérmelo. Estaré animando a mis compañeros! Vamos a traer el trofeo a casa!”.
[...] It‘s the kind of game that doesn’t come along very often for us players and I must admit, it hurts me a lot to miss it.I will be cheering my teammates on! Let’s bring it home @Arsenal 🏆💪🏼💪🏼💪🏼 #uel #final #arsenal #chelsea #AFC #COYG pic.twitter.com/gnDA6oyolw
— Henrikh Mkhitaryan (@HenrikhMkh) 21 de mayo de 2019