Esta mañana luego del penúltimo entrenamiento de Aucas previo al inicio de la Liga Pro Pacífico 2019 ante Emelec el técnico oriental, Eduardo Favaro, dio a conocer el estilo de juego que pretende que su equipo exprese en cancha el domingo y su opinión sobre la peligrosidad del vigente subcampeón nacional.

«Vamos a ser un equipo que siempre va a intentar atacar, que seamos sólidos en defensa y que tengamos chances de gol en ataque. Tenemos la base del año pasado en defensiva, una defensa que fue de las menos vencidas y trataremos de potenciar eso, y llegar con gente al área y ser profundos y efectivos en ataque», dijo Favaro.

El ex entrenador de El Nacional en las últimas temporadas ponderó las virtudes de Emelec, rival al que considera muy importante y complicado. «El grupo muestra una buena predisposición y compromiso. Enfrentamos a un gran rival que tiene una muy buena plantilla. Emelec maneja un presupuesto importante, tiene grandes jugadores, trataremos de no darles muchos espacios para que no nos causen daño. Es motivante y tenemos esa clase de ansiedad de arrancar el torneo, sea cual sea el rival siempre estamos con esas ansias de iniciar el campeonato», agregó el «Lolo» como lo apodan al estratega.