Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló de distintos temas con los medios sobre estos días en donde analiza la institución que recibió tras las elecciones del pasado 31 de enero.

«Encuentro a una FEF con muchos problemas de liquidez y complicada en su estado actual de finanzas, también porque no decirlo en lo institucional. Ahora estamos trabajando para enfrentar todos estos problemas» indicó al empezar su intervención.

Una de las cosas que anticipó fue que se vienen cambios en la estructura organizacional: «La próxima semana ya sabrán cual va a ser la conformación de la mayoría de las comisiones, habrán algunas que se unifiquen y otras que se eliminen porque creemos que la estructura administrativa de la Federación es demasiado pesada al momento», expresó.

Con respecto a los árbitros, dio tranquilidad con sus declaraciones: «La deuda que la FEF mantiene con ellos es realmente grande, lo cual complica mucho la tarea de ellos. Creo que de lado y lado hay predisposición, ellos han elegido confiar e iniciar el campeonato sin ningún problema», finalizó Egas, quién hoy homenajeó al Club 7 de Febrero tras haber logrado el Vicecampeonato Sudamericano Femenino Sub 16.