Jรฉfferson Orejuela, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversรณ con los medios de informaciรณn acerca de su equipo, finalista del presente campeonato ecuatoriano, puesto que ganรณ la primera etapa.
"Siempre se vio un equipo unido, una familia, eso es importante en un equipo de fรบtbol. Hoy por hoy festejamos la primera etapa. El grupo estรก comprometido, no quiere final. Queremos ser campeones directos. Estamos concentrados en todo lo que estรก a nuestro alcance", resaltรณ el volante.
De inmediato, acotรณ: "Nuestra defensa ha sido la menos batida, eso es por el esfuerzo de todos mis mcompaรฑeros. Se planteรณ un equipo para conseguir el objetivo y ya se consiguiรณ la primera parte".
"Estamos muy contentos, yo estoy feliz de haber regresado al paรญs y estar con mi familia. Este grupo es solidario y siempre hubo buena disposiciรณn de trabajo. Todo se harรก con la mayor responsabilidad", aportรณ el elemento 'albo'.
Finalmente, de la aficiรณn del 'Rey de Copas', Orejuela seรฑalรณ: "Durante estos seis meses vimos una hinchada no mayor a la que esperamos. Pero los pocos que estuvieron ahรญ alentaron siempre y por ellos es este logro".
Nota de: Vรญctor Loor Bonilla