La mañana de este jueves, el entrenador Guillermo Almada conversó con los colegas de DE PRIMERA de RADIO CARAVANA acerca de varios temas.
Entre esos, el director técnico uruguayo confesó que la salida del zaguero Darío Aimar al fútbol mexicano es algo que ya estaría concreto.
"Lo de Darío Arimar a Cruz Azul está prácticamente hecho", fue lo que expresó el 'guardiola uruguayo' al medio de información antes señalado.
"Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él", agregó Almada respecto al defensor esmeraldeño de 23 años de edad.
La redacción de Studio Fútbol pudo conocer hace unos días que Aimar sí estaba lesionado, pero apenas es un esguince, los ligamentos no están lastimados.
Guillermo Almada en @Caravana750: "Lo de Darío Arimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él"
Sigue la #CopaLubricantesHavoline por #RadioCaravana— Radio Caravana (@Caravana750) 24 de mayo de 2018
Nota de: Víctor Loor Bonilla