Tuesday, May 13, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Cristiano pierde valor en el mercado

Como viene siendo habitual cada mes de enero,ย elย CIES Football Observatory ha publicado el estudio por el que fija el precio de mercado de los 100 jugadores mรกs caros del mundo.ย En esta ocasiรณn,ย Neymar (213 millones de euros)ย aparece primero, seguido deย Messiย (202,2)ย y deย Kane (194,7),ย que cierra el podio.

- Publicidad -

La gran sorpresa la protagonizaย Cristiano Ronaldo. El portuguรฉs no estรก ni cerca de las posiciones del top 10: tasado en 80,4 kilos, menos de lo que el Madrid desembolsรณ por รฉl en 2009, es 49ยบ.ย El primer hombre de Zidane en la tabla esย Isco (85,4), el 45ยบ.ย Ademรกs de Messi,ย Antoineย Griezmann (150,2)ย es el otro jugador de la Liga que estรก entre los diez primeros, mientras que el primer espaรฑol esย รlvaro Morata (108), 20ยบ.

Este ranking se ha elaborado en base a una serie deย parรกmetros estadรญsticosย en diversos aspectos y subaspectos tรฉcnicosย (disparo, creaciรณn, distribuciรณn, recuperaciรณn, visiรณn, precisiรณn, etc.) yย tรกcticosย (especialidad en una posiciรณn, รกreas del campo cubiertas, etc.



 

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF