Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que la información surgida los últimos días respecto de la mala relación que afectaría a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a raíz de su distinta valoración con respecto a las bajas de Pepe, James y Morata el pasado verano, no afectan para nada a sus jugadores. Pese a ello, ha acabado admitiendo que las diferencias entre ambos “ya están arregladas”.
En el mismo sentido se ha manifestado con respecto a los rumores que apuntan a un posible fichaje de Neymar: “Todo esto no afecta para nada”, ha asegurado, “Alrededor del Real Madrid siempre hay mucho ruido, pero nosotros estamos al margen de todo esto. No vamos a impedir que la gente hable, pero nosotros nos centramos en el partido”.
Yendo un poco más allá, ha dicho que “que Sergio diga una cosa y Cristiano otra es para vosotros, para los medios. Nosotros, a lo nuestro. Estamos hablando de dos jugadores que son historia de este club. Tanto uno como el otro pueden decir lo que quieran, son dos personas muy inteligentes, llevan mucho tiempo juntos y no pasa nada si uno piensa una cosa y el otro, otra. Cada cual puede opinar lo que quiera, dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas”.