Luego de la victoria de Barcelona SC ante Guayaquil City, el DT amarillo Guillermo Almada, compareciรณ en rueda de prensa donde analizรณ el trรกmite del compromiso.
"Es imposible que hagamos una evaluaciรณn despuรฉs de lo que vivimos. Valoro mรกs que nada la fuerza de los jugadores por lo traumรกtico que vivimos en Copa Libertadores. Fue importante ganar hoyโ seรฑalรณ.
Lo que se viene el miรฉrcoles en ante Emelec en el Monumental. โLos Clรกsicos son importantes, trataremos recuperarnos del esfuerzo de hoy y de todos los partidos vividos. Emelec es un rival difรญcil, complicado. Creemos en el equipo que tenemosโ.
Fรฉlix Torres, la figura del partido que se estrenรณ con gol. โTorres hizo un gran partido, dejรณ bocas calladas con su un gol. Me voy muy contento con todos. Jugamos con sรญntomas de cansancioโ.
Un equipo mixto que hoy sacรณ una victoria ante Guayaquil City. โFue mejor poner a un jugador de buenas condiciones al 100% que a uno con excelentes condiciones al 50% de rendimiento. Lamentablemente, hoy se nos lesionaron algunos jugadoresโ.