Tuesday, May 13, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

El motivo del viaje de Messi a China antes del debut de Sampaoli

Lionel Messi cerrรณ su temporada con Barcelona con un sabor agridulce, pese a que el sรกbado pasado se alzรณ con la Copa del Rey tras vencer en la final al Alavรฉs. Los catalanes finalmente sucumbieron en la batalla con Real Madrid por La Liga y quedaron lejos en la puja por la Champions League.

- Publicidad -

Pero la agenda del rosarino continรบa. Los prรณximos dos desafรญos de la Pulga serรกn con la camiseta de la Selecciรณn argentina: el 9 de junio ante Brasil, en Melbourne, y el 13 del mismo mes contra Singapur, en Singapur. Estos dos juegos marcarรกn el inicio de la era Jorge Sampaoli al frente de la Albiceleste.

Sin embargo, Messi realizarรก una escala previa en China para cumplir con una serie de actos promocionales. El futbolista, que viajรณ acompaรฑado de Pepe Costa, responsable de la oficina de atenciรณn al jugador del Barcelona, acudirรก a la presentaciรณn de un nuevo sponsor y tambiรฉn estarรก en la inauguraciรณn de un museo, en un acto organizado por Mediapro.

Tras estos dos eventos, Messi marcharรก rumbo a Australia para sumarse a los entrenamientos de Sampaoli con Argentina. Vale recordar que el jugador ya podrรก participar normalmente con la Albiceleste a partir de septiembre en las clasificatorias para el Mundial de Rusia, tras la revocaciรณn de la sanciรณn que le habรญa impuesto la FIFA en un principio por su discusiรณn con un รกrbitro en el duelo con Chile.

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF