Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Clan Juvenil en el estadio Capwell Banco del Pacífico, por la novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«En el juego, el equipo ha sido superior a los rivales, pero la eficacia para anotar nos ha hecho falta. El equipo está protagonizando, nos falta terminar mejor la jugada, ya que desperdiciamos ocasiones brillantes», señaló el entrenador de los ‘eléctricos’.

«Esto me deja tranquilo y a la vez me preocupa, porque las jugadas que anotas te las pueden convertir. Hoy quería ver un equipo que tenga llegada y buen manejo en la mitad del campo, pensando en cómo serán los demás», acotó el profe.

«Alabo que Pinillo quiera buscar un gol más, pero estábamos 2-0 y por eso lo reprendí, porque eso era innecesario. El equipo va a tener variantes, porque el fútbol es dinámico y por ende puede haber siempre cambios en un partido», expresó el entrenador.

«Seguiré haciendo cambios y lo único que me importa es que el equipo mejore partido a partido. Ante un rival que se iba a meter atrás quería que el equipo tenga control de pelota y Pedro y Gaibor la dieron», exclamó el DT uruguayo.

«Si yo le digo al rival que voy con línea de 3, seguramente plantearán algo para hacernos daño en la zona defensiva», sentenció Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla