El Manchester City sufrió y mucho para tomar ventaja ante el AS Mónaco por la ida de lo octavos en la Champions League, el resultado de este encuentro en el Etihad Stadium fue de cinco goles a tres.
Con actuaciones estelares de los sudamericanos Sergio Aguero para el City y Radamel Falcao para el conjunto francés fue un espectáculo de goles y demostración del bajo nivel defensivo de ambos equipos.
Raheem Sterling abrió el marcador a los 26 minutos del partido pero el conjunto monegasco respondió con anotación de Falcao a los 32′. Mbappé se aprovechó de una ‘siesta’ en la defensa local para poner con fuerte remate al primer palo el 1-2 (40′).
Aguero volvió a aparecer para darle vida al equipo de Pep Guardiola con otro tanto a los 58 pero tres minutos más tarde Falcao anotó con una joya de gol que resarció un penal fallado minutos antes.
Posteriormente se vino el envión del City. Aguero (71′), Stones (77′) y Sané (82′) le dieron la vuelta a este partidazo que nos promete grandes sensaciones en el estadio Luis II de Mónaco.