Hace unos días, antes de dejar Italia, Diego Maradona se hizo un tiempito para pasar por Castel Volturno, lugar donde se entrena el Napoli. Lo habían invitado los propios jugadores que lo habían ido a ver en su presentación en el teatro y él quiso ir. «Maradona es el fútbol», comentó Maurizio Sarri en la conferencia de prensa. El entrenador se fundió en un abrazo con el mejor jugador de la historia del club e intercambió algunas palabras.

«Estuve más conmovido que emocionado cuando lo he visto. Para mi generación, Maradona representa al fútbol, mientras que para el Napoli representa todo visto que solamente con él se han ganado títulos de Serie A acá. Es el ídolo absoluto de toda la ciudad y también un personaje que va más allá de la camiseta porque nos ha dado emociones muy fuertes a todos», agregó el DT que desde que llegó al club ha demostrado su admiración por el Diez.

«Veníamos de una semana difícil. Ahora tenemos una prueba importante como enfrentar al Milan. Será difícil para nosotros y para ellos dentro de un campeonato muy duro», agregó el técnico del conjunto del sur. En otras declaraciones, Jorginho, aseguró: «Verlo a Diego nos dio muchas energías».