Pese a que todo apuntaba a que Carlos Garcés iba a ser el nuevo grito de gol de Peñarol, la situación cambió de un momento a otro y por ahora el futuro del goleador ecuatoriano sigue en suspenso.

En diálogo con MachDeportes, el delantero indicó que no está caída la negociación con el cuadro ‘Manya’ y en las próximas horas se definiría todo. Así mismo, Garcés reveló que ha aparecido una buena oferta del Delfín de Manta, la cual sería una buena alternativa en caso de no concretarse el traspaso al fútbol uruguayo.

«Lo de Peñarol no se ha caído, hoy se define todo. A mí me seduce jugar en el equipo uruguayo, el martes conversé con un dirigente de Peñarol y quedó todo listo pero al siguiente día me enteré que no era así» indicó Garcés.

«Pienso que hoy es el ‘día D’ en cuanto a la posibilidad de llegar a Peñarol» agregó.

En relación a la oferta del Delfín de Manta y a una posible vuelta a Liga de Quito, el goleador del Atlante expresó claramente: «Delfín me ha hecho una buena oferta, es una alternativa si no se hace lo de Peñarol. Me gustaría volver a jugar en Liga de Quito pero la mejor oferta del Ecuador es la de Delfín».