Se acabó el culebrón con Julian Draxler. El Wolfsburgo ha confirmado este sábado que el atacante alemán se marchará a la Ligue 1 y a partir del próximo 1 de enero jugará en el Paris Saint-Germain.
El futbolista de 23 años firmará por 4 temporadas y media con el equipo del Parque de los Príncipes, con el que aún debe pasar el pertinente reconocimiento médico. El Wolfsburgo no ha puntualizado el precio de la operación pero, según se pudo conocer, los parisinos pagarán 35 millones de euros más otros 10 en cantidades variables.
Por su parte, el director deportivo del Wolfsburgo, Olaf Rebbe, valoró la operación: "En los últimos días tuvimos una conversación intensa y constructiva con Julian Draxler, su representante y el Paris Saint-Germain. Al final encontramos una muy buena solución para todas las partes. Deseamos lo mejor a Julian".
En la misma línea se expresó el técnico, Valerien Ismael: "Por supuesto que me arrepiento de la salida de Julian porque es un jugador de fútbol excepcional, pero creo que este es el camino correcto para todas las partes, en los partidos contra Frankfurt y Gladbach dio todo y demostró que nuestro club significa algo para él. Espero que encuentre un nuevo desafío ahora en Francia ".