Es normal que después de ver a jugadores talentosos en un equipo que no tiene tanta acogida a nivel mundial, aparezcan ofertas de clubes populares y más grandes por dichos elementos. Y es que en las últimas semanas se ha hablado de intereses internacionales por Arturo Mina, Jéfferson Orejuela y varios futbolistas más de IDV.
En las últimas horas, los directivos principales del cuadro del que está en semifinales de la Copa Libertadores de América y enfrentará a Boca Juniors de Argentina, charlaron con varios medios de información de la capital y han aclarado que no venderán a ningún jugador.
El conjunto 'negriazul' no quiere desprenderse de sus jugadores después de la Copa América Centenario, puesto que de inmediato se reanudaría el torneo más importante del continente a nivel de clubes y tendrían bajas. Los jugadores serán "intocables" mientras dure el torneo.
Nota de: Víctor Loor Bonilla