Este miรฉrcoles, en horas de la noche, se llevarรก a cabo uno de los duelos diferidos por el campeonato ecuatoriano de fรบtbol 2016: Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirรก a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca de Quito. El partido estรก pactado para las 19H30.
A travรฉs de una llamada telefรณnica por parte de la estaciรณn radial รREA DEPORTIVA, Pablo Repetto, director tรฉcnico del conjunto 'negriazul', comentรณ acerca del compromiso al que deberรกn presentarse contra el 'Rey de Copas' del paรญs. Una buena noticia para ellos es que podrรกn contra con Josรฉ Angulo, quien fue desafectado de 'La TRI' hasta el viernes.
Para empezar, el entrenador uruguayo expresรณ: "Tenemos buenos jugadores, cuando armamos el plantel, pensamos siempre en la doble competencia, en jugadores que tienen que ir a la Selecciรณn Ecuatoriana. Planificamos tener un plantel amplio con jugadores de buen nivel".
Analizando al rival, el DT opinรณ: "Liga mejorรณ muchรญsimo, quizรกs no tuvo un buen comienzo. Ha tenido buenos resultados de la mano de su juego, tiene mucha variantes ofensivas, Daniel Angulo que nosotros lo conocemos bien, Puch es un buen jugador, al igual que Alemรกn; Cevallos cuando ingresa al cambio, 'Cachete' Morales ni hablar. Todos son jugadores desequilibrantes".
Nota de: Vรญctor Loor Bonilla