Eden Hazard empieza a decidir su futuro y ha descartado la opción del PSG porque su plan es esperar al Real Madrid. El belga sueña con ponerse bajo la tutela de Zidane, su gran ídolo, y le ha dicho que no al gigante parisino, según el Daily Mail. La estrella del Chelsea aguardará hasta el próximo verano para ver si puede llegar al Bernabéu y si no se da el caso, prefiere quedarse en Stamford Bridge ahora que ya no está Mourinho en los blues.
Con contrato hasta 2020, Hazard tiene en mente cambiar de aires y no le seduce regresar a la Ligue 1 francesa, donde triunfó en el Lille y donde Laurent Blanc, el técnico del PSG, se desvive por ficharlo. El propio futbolista no oculta la atracción que siente por el actual entrenador madridista. "Me gustaría ser entrenado por Zizou, cuando era pequeño le veía por televisión y por internet durante horas y horas...", dijo el pasado sábado. La admiración es común. Zidane le recomendó su fichaje a Florentino Pérez hace cuatro años, antes de que diese el salto a la Premier con un contrato astronómico (14 millones de euros brutos por campaña).
Así pues, y a la espera de saberse si se mantiene la cautelar de la FIFA por la sanción en el caso de los menores extranjeros que permite de momento al Madrid fichar este verano, Hazard va esperar una llamada blanca.