Publicidad

Más reciente

Piqué revela sus opciones de presentarse a presidente del Barça

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, reconoció en el pasado que le gustaría ser presidente del club azulgrana. Sin embargo, este escenario parece algo más lejano ante las últimas declaraciones del catalán. En una extensa charla con DjMariio en la que hablaron de varios temas de actualidad, Piqué fue preguntado por las posibilidades de que se puede presentar a las próximas elecciones, previstas en 2031, y dejó clara su postura.

- Publicidad -

“Mira, llevo tres años con la Kings, desde el 2023 al 2026 y me ha parecido una eternidad. Y me estás preguntando algo que tiene que pasar dentro de 5 años. Imposible darte una respuesta hoy en día”, aseguró Piqué, que añadió un detalle importante que dificulta que pueda presentarse a la presidencia del Barça.

“Teniendo el Andorra en propiedad creo que no me puedo ni presentar. Porque no puedo tener un equipo en propiedad y ser presidente. Tienen que cambiar muchísimo las cosas para que yo pueda hacer algo así”, dijo Piqué, recordando que su rol como propietario del Andorra.

A tenor de sus palabras parece claro que Piqué no está pensando en presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barça, pero todavía quedan cinco años y en el mundo del fútbol ya saben que todo da muchas vueltas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF