Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Deportivo Quito humilló al Bolívar en la Noche Azulgrana

Deportivo Quito tuvo una noche redonda en su presentación oficial y goleó 5-1 a Bolívar en el estadio Olímpico Atahualpa, dejando muy buenas sensaciones de cara al inicio de la Segunda Categoría.

- Publicidad -

La AKD fue superior y logró abrir el marcador justo antes del descanso. A los 45 minutos, Francisco Mera aprovechó una jugada luchada por Roberto Ordóñez para poner la primera del compromiso.

En el segundo tiempo, el cuadro chulla desató la fiesta. A los 54’, Leandro Pantoja apareció para marcar la segunda y el propio atacante firmó un golazo a los 61’ para estirar la ventaja. Más adelante, Roberto Ordóñez también se sumó a la goleada a los 85’.

Bolívar descontó por medio de Justiniano, pero ya en el tiempo adicional Eder Arroyo puso el definitivo 5-1 para sellar una jornada soñada para el conjunto capitalino.

Con esta goleada, Deportivo Quito cerró su fiesta de presentación con una actuación que ilusiona a su hinchada y que deja la vara alta para lo que será su arranque en la Segunda Categoría.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF