Tuesday, February 24, 2026
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Carabobo dio el golpe en Chile y pasó a la siguiente fase de la Libertadores

Carabobo consiguió su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El elenco venezolano venció por 2-1 a Huachipato de visita y, con un resultado global de 3-1, se metió a la siguiente ronda de la fase previa del torneo continental.

- Publicidad -

Luego de hacer respetar la casa por la mínima diferencia en el duelo de ida, el conjunto llanero logró ponerse en ventaja con el tanto de Ramírez a los 29’, y Tortolero a los 42’ aumentó la distancia en el resultado y la serie.

La reacción del elenco chileno llegó en el complemento. A los 87’, Martínez descontó para el local, pero finalmente el triunfo fue para la visita.

La victoria le da a Carabobo la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al ganador de la llave entre 2 de Mayo y Sporting Cristal.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF